Usted está aquí

Novedad

Imagen de cubierta: ESTEISI VA A LA PLAYA * ESTEISI SE HACE PIPÍ EN LA CAMA

ESTEISI VA A LA PLAYA * ESTEISI SE HACE PIPÍ EN LA CAMA
LAS AVENTURAS DE ESTEISI Y PIMIENTO 2

FELIÚ SASTRE, JUAN

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-17383-67-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
48
Dimensiones:
150x150
Fecha edición:01/05/2020
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

4,50€
Juan Feliu refleja con grandes dosis de humor los pequeños grandes problemas que marcan el día a día de una niña de seis años. A Esteisi le toca enfrentarse a las burlas de sus hermanas mayores y de las niñas malas de la clase, y para ello cuenta con sus ideas geniales y con el apoyo de su fiel amigo Pimiento, un poni hablador.

Esteisi va a la playa
Es el primer día de playa y Esteisi elige sus manguitos favoritos. En la playa las niñas malas se ríen de que aún no sabe nadar. Tras una visita a los Chinos del barrio, con su fiel amigo Pimiento dejará boquiabiertas a las otras niñas.

Esteisi se hace pipí en la cama
Cuando Esteisi se despierta se da cuenta de que se ha hecho pipí en la cama. Sus hermanas se burlan de ella. Por un momento, Esteisi se siente la chica más infeliz del mundo, hasta que tiene una idea genial para reírse de sus hermanas.

¡Dos fantásticas y desternillantes aventuras de Esteisi y su fiel amigo Pimiento, un poni hablador de las Montañas Planas del Norte, en un libro reversible!

Recomendaciones

FELIÚ SASTRE, JUAN

Juan Feliu Sastre. Mallorquí del 71, ha treballat de bomber, portamaletes, compositor, conductor, cambrer i seleccionador d?esquí alpí, entre moltes altres coses, i ha visitat una quarantena de països. A Vancouver va ser músic de carrer, tot i que va acabar vivint de pintar quadres. A Praga va continuar amb els quadres, però va recuperar la guitarra i va tocar en tots els locals de mala mort de la ciutat. A Mar del Plata va enregistrar el que sospita que va ser el primer i últim disc de música electroacústica fet a l?Argentina.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario