Usted está aquí

Novedad

FEMINISMO
BREVE INTRODUCCIÓN A UNA IDEOLOGÍA POLÍTICA

MANSBRIDGE, JANE - OKIN, SUSAN MOLLER

ISBN: 
978-84-949992-4-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
128
Dimensiones:
130x210
Fecha edición:22/01/2020
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,00€
En el presente volumen, dos de las más destacadas estudiosas del feminismo sintetizan los trabajos que ambas han publicado al respecto y repasan las aportaciones de las diversas pensadoras y corrientes feministas. Guiadas por una moderación y una neutralidad valorativa que resultan hoy sumamente necesarias en este terreno y en muchos otros, las autoras nos muestran los puntos en común y las líneas divisorias de los distintos feminismos y arrojan luz sobre una ideología política que ha cobrado un enorme protagonismo en la esfera pública.

Recomendaciones

MANSBRIDGE, JANE

Jane Mansbridge (Nueva York, 1939), teórica política estadounidense conocida por sus estudios de la teoría democrática, el feminismo y los movimientos sociales, es profesora Charles F. Adams de Liderazgo Político y Valores Democráticos en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, y ha ejercido la docencia en las universidades de Chicago y Northwestern.

OKIN, SUSAN MOLLER

Susan Moller Okin (Auckland, 1946-Lincoln, 2004) es una destacada filósofa política y feminista liberal nacida en Nueva Zelanda y nacionalizada estadounidense.

Ejerció la docencia en las Universidades de Auckland, Vassar, Brandeis, Stanford y Harvard, y fue galardonada con el Premio Victoria Schuck de la Asociación Estadounidense de Ciencia Política (1989), el Premio Bing Teaching (1994) y la Medalla Allan V. Cox a la Excelencia Académica (2002).

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario