Usted está aquí

Imagen de cubierta: HIMNO A LA PICOTA

HIMNO A LA PICOTA
DE VILLANO A HÉROE Y ESPÍA EN TRES ACTOS

DEFOE, DANIEL

ISBN: 
978-84-942187-9-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
144
Dimensiones:
140x190
Fecha edición:25/05/2015
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
Las obras del gran Daniel Defoe que lo convirtieron primero en villano y luego en héroe y agente secreto. Un relato de provocación, intriga y conspiración.

Este libro incluye El camino más corto con los disidentes y su posterior carta de expiación, así como el magnífico Himno a la picota. La obra cuenta, ni más ni menos, que la historia de una algarada en medio de Londres a favor de un Defoe cubierto de rosas y besos, el ardor legendario de un pueblo que lo alzó a la categoría de héroe popular; pero también cuenta la historia un chantaje, el inicio de la carrera de un espía que durante años fue parte de complots y conspiraciones, ese otro y oscuro Robinson Crusoe.

Recomendaciones

DEFOE, DANIEL

Daniel Defoe fue un escritor, periodista y panfletista inglés, mundialmente conocido por su novela Robinson Crusoe. Nació entre 1659 y 1661, posiblemente el 10 de octubre de 1660, en las cercanías de Londres (en St. Giles Cripplegate o en Stoke Newington). Falleció el 24 de abril de 1731. Defoe es importante por ser uno de los primeros cultivadores de la novela, género literario que ayudó a popularizar en Inglaterra y que le valió el título de "Padre" de todos los novelistas ingleses. A Defoe se le considera pionero de la prensa económica.<BR><BR>Wikipedia

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario