Usted está aquí

Imagen de cubierta: HOMBRES VARIOS

HOMBRES VARIOS

WOLF WERKE, ROR

ISBN: 
978-84-944121-8-9
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
104
Dimensiones:
135x210
Fecha edición:01/09/2017
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
Un hombre al que en otras circunstancias no valdría la pena mencionar, salió una mañana ?y lo menciono aquí sólo al margen? por una puerta. Todo lo que esperamos ahora es un disparo, un golpe, una caída. En realidad, no es pedir demasiado.
Cuando a finales de la semana pasada, un domingo apacible, poco después de las doce del mediodía un hombre me preguntó por qué desperdiciaba mi tiempo de manera tan irresponsable contando estas historias, le respondí que, a veces, en las tórridas y pegajosas noches del sur, sentí el deseo de? No pude terminar la frase, porque resulta que otro hombre me apartó del escritorio dándome un tirón violento, así que perdí el equilibrio, y también el hilo de esta historia.
Un hombre del que podría contar muchas cosas, aunque creo que no vale la pena hacerlo; un hombre, decía, un danés, les entregó a otro hombre ?otro danés? y a su mujer, también danesa, un telegrama. Y eso, con tal de animar un poco un día normal y corriente, fue justo lo adecuado. La verdad es que no me gustan los días comunes y corrientes. Los detesto.

Recomendaciones

WOLF WERKE, ROR

Ror Wolf Werke (29 de junio de 1932 en Saalfeld/Saale) es un escritor y artista alemán. También conocido por el seudónimo Raoul Tranchirer. Su obra, amplia y desastrosamente desconocida para el mundo hispanoparlante, inicia con esta traducción una nueva andadura.Preguntado una vez Ror Wolf sobre el propósito de sus narraciones, respondió que intentaba concebir un ?libro que el lector pudiera hojear y leer en el punto que se le antojara?.<BR> Y en efecto, las historias recogidas en Hombres varios no responden a orden teleológico alguno, ni siquiera mantienen una linealidad interna.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario