AVISO IMPORTANTE

Los pedidos que recibamos desde EL 27 DE JULIO hasta la vuelta de vacaciones EL 2 DE SEPTIEMBRE, serán atendidos por orden de llegada EN SEPTIEMBRE. Las librerías estarán cerradas desde el 27 de julio, volvemos el 2 de septiembre.

LA ASTUCIA DEL CUERPO

Actuar es lo que ocurre
Imagen de cubierta: LA ASTUCIA DEL CUERPO
Precio: 21,90€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
256
Dimensiones: 225 mm × 153 mm × 0 mm
Fecha de publicación: 
2020
ISBN: 
978-84-17835-01-9

Sortilegio. La palabra fusionada con la acción es un sortilegio. Revivir a Stanislavsky y a Shakespeare para atacar las tradiciones de la palabra es un sortilegio. Este libro trata de la palabra no dicha y del cuerpo que se atreve a decirla. Este libro trata de que un actor y un director comprendan que para entender, primero hay que hacer.
No entender para poder hacer.

Este libro trata del tamaño de la mesa de análisis del texto. Su medida es la del lugar donde se ensaya. Por un extraño sortilegio de tiempos y formas, Stanislavsky y Shakespeare coinciden con el autor. Han vuelto a descubrir el valor del conocimiento cuando lo aporta el actor y no queda enclaustrada entre la prisión de un lenguaje que debe atreverse a dar un paso al costado. El libro de la técnica interpretativa que evita que un actor diga: Eso nunca lo haría mi personaje. El libro de la técnica interpretativa que comprende la tarea de imaginar como un desafío del cual se ocupa el cuerpo.
La Astucia del Cuerpo. Dejemos que hable.