LA DANZA DE LA MUERTE

Imagen de cubierta: LA DANZA DE LA MUERTE
Precio: 9,95€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
528
Dimensiones: 190 cm × 125 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2013
ISBN: 
978-84-8346-247-8
Traductor/a: 
HOMEDES BEUTNAGEL, JOFRE

Pendergast ha simulado su propia muerte, para así poder luchar desde el anonimato contra su hermano Diógenes, un ser de inteligencia sobrehumana para perpetrar el mal. El detective Vincent D'Agosta, fiel compañero de Pendergast, recibe una carta «póstuma» de su amigo pidiéndole que se ocupe de ciertos asuntos, y, aún más importante, que ha de detener a Diógenes, quien ha anunciado que cometerá un gran crimen dentro de una semana. Nadie sabe de qué se trata. Vincent intenta localizar a Diógenes, pero ha desaparecido. Luego empieza una serie de extraños asesinatos en Nueva York, y la única conexión entre ellos es que todas las víctimas eran amigos de Pendergast. Y aún peor: la policía encuentra pruebas contundentes que apuntan contra él como asesino. Pendergast deberá echar mano de toda su astucia y de la ayuda de sus amigos para capturar a Diógenes, tarea complicada y peligrosísima, antes de que él mismo sea detenido por la policía.

AUTOR/A

PRESTON, DOUGLAS

Douglas Preston y Lincoln Child son coautores de diecisiete novelas, de las cuales doce pertenecen a la serie protagonizada por el agente especial del FBI Aloysius X. L. Pendergast.

Cover Image: CATORCE DÍAS
21,95€
Disponible

CHILD, LINCOLN

Lincoln Child es un apasionado de las motos, los loros exóticos y la literatura inglesa decimonónica. Douglas Preston, en cambio, prefiere los caballos, el buceo, el esquí y la exploración de la costa de Maine en un barco de pesca.