Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA ECOLOGÍA DE MARX

LA ECOLOGÍA DE MARX
MATERIALISMO Y NATURALEZA

FOSTER, JOHN BELLAMY

ISBN: 
978-84-95776-92-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
250
Dimensiones:
150x215
Fecha edición:06/02/2008
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

26,87€
Cuando vi por primera vez este nuevo libro de John Bellamy Foster pensé: ¡Oh, no, otro grueso, farragoso, espeso libro sobre Marx! Pero tan pronto como comencé a leerlo, se me hizo difícil dejarlo. Me ha proporcionado una nueva comprensión del materialismo de Marx en su totalidad y también de su desarrollo de la dialéctica de la sociedad humana y la naturaleza.

R. C. LEWONTIN



En La ecología de Marx John Bellamy Foster hace expandir de forma brillante nuestra comprensión del pensamiento de Marx, probando que Marx entendió que la alienación abarcaba el extrañamiento humano respecto a la naturaleza. Foster critica la versión ordinaria del ecologismo que equipara marxismo y modernidad con degradación del medio ambiente y apunta hacia un ambientalismo sofisticado y menos nostálgico que ve al capitalismo, y no a la modernidad, como el principal problema que hay que afrontar.

BARBARA EPSTEIN



John Bellamy Foster demuestra la centralidad que tiene la ecología en una concepción materialista de la historia, y la del materialismo histórico para para el movimiento ecologista.

RICHARD LEVINS


Este libro debería interesar a todos aquellos preocupados por el destino de nuestro vulnerable planeta.

CAROLYN MERCHANT

Recomendaciones

FOSTER, JOHN BELLAMY

John Bellamy es editor de la Monthly Review y profesor de Sociología en la Universidad de Oregon. También es autor de varios libros, entre ellos, Critique of Intelligent Design (junto con Brett Clark y Richard York), Naked Imperialism, Marx?s Ecology y The Theory of Monopoly Capitalism.<BR>

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario