LA FIESTA

Cover Image: LA FIESTA
Precio: 24,00€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
448
Dimensiones: 210 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2022
ISBN: 
978-84-19179-08-1
Traductor/a: 
SALABERRI, AINIZE

La fiesta es un libro de misterio clásico sumamente original que reúne todos los elementos del género en una fábula oscura e ingeniosa inspirada en los Siete Pecados Capitales, y que recuerda a las mejores obras de Agatha Christie, Daphne du Maurier o P.D. James.
Todo empieza con una noticia inquietante: un hotel en Cornualles ha quedado sepultado por un derrumbamiento en los acantilados que lo rodean, dejando siete huéspedes muertos. Pero, ¿qué es lo que reunió a este diverso conjunto de personas? Para descubrirlo, volvemos una semana atrás y conocemos a cada uno de los veraneantes, a cada cual más excéntrico y todos con su propia historia que contar. Con unas gloriosas vacaciones de verano como telón de fondo, se forman amistades, florecen romances y se revelan pecados, mientras unas grietas se ensanchan cada vez más en los acantilados.
Algunos de los invitados vivirán y otros morirán, pero la identidad de los supervivientes es desconocida hasta el sorprendente y desgarrador final.

AUTOR/A

KENNEDY, MARGARET

Margaret Kennedy (Londres, 1896 - Adderbury, 1967), es la primera de una saga de escritoras inglesas -su hija Julia Birley y su nieta Serena Mackesy- y prima del escritor y traductor Joyce Cary, amigo de Christopher Isherwood y de W. H.Auden y autor de La tierra sin alma (publicado en España por Ediciones del Viento). Estudió historia en Oxford y se casó con un abogado y posterior juez de condado que fue nombrado caballero en 1985. Su novela más famosa, La ninfa constante, fue llevada a los escenarios en 1926 y al cine dos años más tarde, lo que ocurriría también con El loco de la familia (1934). En aquellos años alcanzó una gran fama como escritora y guionista, que se mantendría, tras la Segunda Guerra Mundial, con obras como La fiesta (1950) y La sonrisa olvidada (1961).