Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
DOS TOMOS

THOMAS, HUGH

ISBN: 
978-84-9989-161-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
Dimensiones:
127x195
Fecha edición:01/06/2010
descripcion alternativa Versión para impresión
Descatalogado
21,95€
Dos espléndidos volúmenes que reflejan la Guerra Civil bajo el estudio y comprensión del famoso historiador Hugh Thomas.

La guerra civil no fue sólo un episodio crucial en la historia contemporánea de España, marcó un punto de inflexión en la conciencia del mundo occidental, anticipando el enfrentamiento entre el progreso y la reacción, entre el totalitarismo y la democracia.
El libro de Hugh Thomas es un estudio clásico en la extensa bibliografía que la guerra española ha suscitado, una de las primeras obras a cuya amplitud y rigor se unen la claridad y la ponderación.

"Un trabajo espléndido. Thomas tiene la cualidad más importante de un historiador: un tremendo apetito por los detalles y una comprensión de lo esencial."
Cyril Connolly, The Sunday Times

Recomendaciones

THOMAS, HUGH

Hugh Thomas, historiador hispanista nacido en Windsor, Reino Unido, el 21 de octubre de 1931. Cursó estudios en las universidades de Cambridge (Reino Unido) y La Sorbona (Francia). Junto a Paul Preston e Ian Gibson conforma un grupo de importantes investigadores de la historia de España. Ha ejercido como profesor en la Real Academia de Sandhurst y en la Universidad de Reading. En 1981 recibió el título de Lord (Lord Thomas de Swynnerton).

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario