LA PLAZA / KULTUR

Imagen de cubierta: LA PLAZA / KULTUR
Price: 10,00€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
50
Dimensiones: 210 cm × 148 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2020
ISBN: 
978-84-95291-88-2

Libro-fanzine que reúne dos historias, LA PLAZA y KULTUR. Protagonizadas, en segunda persona del singular, por un hombre y una mujer respectivamente, narra con humor (mas bien inquietante) la pulsión entre los adentros y los afueras, lo que observamos y lo que pensamos, lo que sentimos y aparentamos sentir. Y de alguna forma, en el intersticio de ambas historias, de ambas pulsiones, se van revelando, por ejemplo, los lugares comunes de lo que acontece accidentalmente en la rutina de nuestras cabezas cuando pensamos que pensamos, cuando creemos que sentimos.
Lo dice la misma compañía para la que están escritas ambas piezas, El Conde de Torrefiel:
"Con solo veinte años de vida, el siglo XXI ya es convulso y conflictivo a escala mundial. Los días son bipolares: las formas de pensarnos y organizarnos están cambiando de manera radical e incontrolable, pero al mismo tiempo no está cambiando nada".
¿O sí?

AUTOR/A

GISBERT, PABLO

Pablo Gisbert nace en Ontinyent (València) en 1982. En 2010, instalado en Barcelona, funda con Tanya Beyeler la compañía El Conde de Torrefiel, un proyecto escénico y vital que combina las artes plásticas con la literatura contemporánea. Hoy la compañía ocupa una posición de referencia en países como España, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Holanda, Eslovenia, Portugal, México o Brasil. Asimismo, ha participado en festivales como el Kunstenfestivaldesarts de Bruselas, el Temporada Alta de Girona o el Festival de Otoño a Primavera de Madrid. Desde 2005, de forma paralela, colabora con La Veronal, compañía de danza dirigida por Marcos Morau, con quien explora la palabra en relación con el movimiento. A Pablo Gisbert le gusta recordar que las obras aquí reunidas nacen de una colectividad a través de determinadas personas, y no al revés.

Imagen de cubierta: MIERDA BONITA
16,00€