Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA PRESENCIA PURA

LA PRESENCIA PURA

BOBIN, CHRISTIAN

ISBN: 
978-84-16575-20-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
120
Dimensiones:
120x140
Fecha edición:01/04/2017
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

16,00€
La presencia pura es un texto corto sobre la enfermedad de Alzheimer, y constituye una reflexión sobre la soledad, sobre el amor y sobre el paso del tiempo.

En este libro Bobin refleja a través de breves notas, siempre poéticas, lo que su corazón observaba durante el tiempo que acompañó a su padre enfermo de Alzheimer e ingresado en una residencia en Francia. Un árbol, es el contrapunto poético y testigo de la vida que se despliega en esta obra. Se publica en este libro, junto al texto poético, una entrevista dada por el autor a Cristina Rodés para la revista catalana Dar lugar. Un último broche son las maravillosas fotografías de Maribel Suarez.

Recomendaciones

BOBIN, CHRISTIAN

CHRISTIAN BOBIN nació en Le Creusot (Francia) en 1951. Es autor de numerosos libros breves en los que mezcla la poesía y el ensayo. En 1993 su libro El bajísimo obtiene el Prix des Deux Magots y lo saca del casi anonimato en que había estado escribiendo hasta ese momento. En castellano es posible encontrar las siguientes obras: Autorretrato con radiador, Un simple vestido de fiesta, La más que viva, Elogio de la nada y El Bajísimo (en esta misma editorial). Read more about BOBIN, CHRISTIAN

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario