LA VIDA EN SILENCIO

Imagen de cubierta: LA VIDA EN SILENCIO
Price: 10,40€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
154
Dimensiones: 190 cm × 125 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2019
ISBN: 
978-84-17263-32-4

La familia de Paco, un niño natural de Tacoronte, decide ingresarlo en un internado de Madrid en 1919. La deficiencia que padecía, hacía necesario su traslado y la dramática separación de su familia quien termina por reconocer que solo en un colegio especializado en la enseñanza del habla y de la lectura labial, el pequeño, podrá salir de su mutismo e integrarse en una sociedad que, en aquel momento, él considera hostil.
Lázaro, impotente al verse incapaz de explicarle a su hijo el motivo de aquel abandono, regresa a Tenerife con el ánimo desgarrado. El tiempo y las visitas que le irá haciendo, recompondrán los jirones hasta el punto de tener el convencimiento de lo trascendental que había sido aquella decisión.

AUTOR/A

GARCÍA RAMOS DEL CASTILLO, ANA

La Laguna (Tenerife), 1962. Cursa estudios de Bellas Artes en la Universidad de esta ciudad. Obtiene el título de Diseño de Interiores en la Institución Artística de Enseñanza (IADE), graduándose, posteriormente, en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Tenerife en la especialidad de Decoración y Arte Publicitario. En 1997 comienza su andadura como pintora, realizando desde entonces, más de una docena de exposiciones individuales en distintas Salas de Arte de las islas participando, igualmente, en otras tantas colectivas. Su vocación por la escritura siempre ha estado presente, en su vida, obteniendo desde muy joven, diversos premios en certámenes literarios de cuentos infantiles. Esta necesidad expresiva -aletargada por su dedicación a la pintura- aflora con más intensidad desde el momento en que decide escribir esta su primera novela, TANTO PARA NADA (Tenerife, 2017). Su segunda novela es LA VIDA EN SILENCIO (Tenerife, 2019)

Imagen de cubierta: TANTO PARA NADA
15,60€