LECCIONES DE VIDA

LO QUE NOS ENSEÑAN LOS MEJORES PROFESORES DEL MUNDO
Cover Image: LECCIONES DE VIDA
Precio: 20,90€
Novedad
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
296
Dimensiones: 233 cm × 155 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2024
Materia: 
ISBN: 
978-84-493-4243-1
Traductor/a: 
RODRÍGUEZ ESTEBAN, ANTONIO FRANCISCO

Andria Zafirakou, ganadora del premio Global Teacher Prize, nos descubre sus métodos pedagógicos y los de otros profesores premiados a lo largo de los años. Un manual inspirador que será de gran ayuda tanto para profesores como para las familias.¿Qué pueden decirnos los mejores profesores del mundo sobre nuestros hijos? ¿Qué consejo pueden darnos para ayudarnos a criar niños felices, confiados y afectuosos?
Los profesores pasan mucho tiempo con sus alumnos: hablando, escuchándolos, observándolos y guiándolos. ¿Podrán también enseñarnos a nosotros cómo ayudar a los niños a convertirse en adultos compasivos, contentos y exitosos, así como en ciudadanos conscientes?
En Lecciones de vida, Andria Zafirakou, ganadora del Global Teacher Prize 2018, habla con treinta de los mejores profesores del mundo. Entre todos, comparten sus conocimientos y la sabiduría adquiridos internacionalmente durante años de trabajo con niños de todas las edades. Este inspirador, conmovedor y fascinante manual ayudará tanto a padres como a profesores de todo el mundo a identificar el potencial de un niño y poder darle las herramientas para brillar.
Saber lo que saben estos increíbles maestros y ver lo que han visto es un privilegio y un regalo.

AUTOR/A

ZAFIRAKOU, ANDRIA

Andria Zafirakou nació en el noroeste de Londres en el seno de una familia grecochipriota. Se formó en las escuelas públicas de Brent y Camden, y ha trabajado toda su carrera docente en la Alperton Community School, donde es profesora de arte, y directora adjunta. Allí, rediseñó el currículo académico de todas las asignaturas, trabajando codo con codo con otros profesores, para que sus alumnos pudieran recibir la mejor educación.<BR> Su pasión por la pedagogía, el dar siempre de más por sus alumnos, la llevó a ganar el Global Teacher Prize, denominado el «Nobel de la Enseñanza», en marzo de 2018. Con él, Andria creó Artists in Residence, una organización benéfica que invita a artistas profesionales a colaborar con escuelas desfavorecidas de todo Reino Unido.<BR> Vive en Londres con su marido y sus dos hijas.