Usted está aquí

Imagen de cubierta: LOS HERMANOS KARAMÁZOV

LOS HERMANOS KARAMÁZOV

DOSTOIEVSKI, FIODOR M.

ISBN: 
978-84-8428-921-0
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
1008
Dimensiones:
160x220
Fecha edición:01/11/2013
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

39,95€
Los hijos legítimos de Fiódor Pávlovich Karamázov un «bufón», un «filisteo», un «déspota», solo en última instancia un padre se reúnen después de haber sido educados, lejos unos de otros, en distintas partes de Rusia: Dmitri es soldado y, como su padre, bebedor, derrochador, lujurioso; Iván se ha convertido en un intelectual que pone en entredicho la fe y la moral; Aliosha ha abrazado la religión y vive en un monasterio. Ineluctablemente, la reunión familiar precipita la disolución y la tragedia.
Los hermanos Karamázov (1878-1880) fue la última novela de Dostoievski y ahora la presentamos en una nueva traducción, la primera en español en más de 60 años.

Recomendaciones

DOSTOIEVSKI, FIODOR M.

Fiódor Mijáilovich Dostoievski (Moscú, 1821?San Petersburgo, 1881), autor de algunas de las obras más importantes de la historia de la literatura, como Crimen y castigo (1865) o Los hermanos Karamázov (1879), fue además militar y periodista. Encarcelado en 1849 y deportado a Siberia por conspirar contra el zar, gran parte de su vida está marcada por las dificultades económicas, por una salud delicada y sus problemas con el alcohol y el juego.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario