Usted está aquí

Imagen de cubierta: LOS MUERTOS NO HABLAN

LOS MUERTOS NO HABLAN
BOGAYÁ, UNA DÉCADA (2002-2012)

GÓMEZ NADAL, PACO

ISBN: 
978-958-98939-6-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
180
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

12,00€
Reedición de Los muertos no hablan (primera y segunda edición de 2002 y 2003) con motivo de la conmemoración del crimen de guerra de Bojayá.

Los muertos no hablan es un libro que marcó Colombia a principio del siglo XXI. Un relato de la resistencia no armada a la guerra que sufre el país desde hace décadas concentrado en la región del Medio Atrato, en el departamento del Chocó. El libro, publicado originalmente en 2002 por Paco Gómez Nadal (Aguilar), vio su reedición con motivo del décimo aniversario de la masacre de Bojayá. Cuenta con un capítulo de actualización y con el prólogo de Jesús Alfonso Flórez.

Las ediciones Bojayá, una década son parte de un proceso en el que se han coordinado Human Rights Everywhere (HREV), la Diócesis de Quibdó y la Fundación Universitaria Claretiana (FUCLA) con motivo de la conmemoración de los 10 años del crimen de guerra cometido en Bojayá un 2 de mayo de 2002. Los derechos humanos de las comunidades del Medio Atrato siguen siendo vulnerados. El olvido, en estos casos, no es una opción.

Recomendaciones

GÓMEZ NADAL, PACO

Paco Gómez Nadal ha trabajado y publicado en algunos de los principales medios de España, Colombia, Panamá o Nicaragua y colaborado en redacciones de Venezuela, Bolivia o Brasil.

Su relación con la región comenzó en 1996 cubriendo el conflicto armado de Colombia en la región de Urabá y ha vivido un total de 15 de estos casi 20 años en diferentes países de la zona.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario