Usted está aquí

Imagen de cubierta: LOS NIÑOS SALVADOS

LOS NIÑOS SALVADOS

THIRAULT, PHILIPPE

ISBN: 
978-84-17318-74-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
72
Dimensiones:
220x293
Fecha edición:26/06/2020
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

22,00€
Ocho testimonios reales de niños escondidos y salvados durante la Segunda Guerra Mundial contados en forma de cómic. Una obra primordial y documentada contra el olvido.
Eran niños durante la Segunda Guerra Mundial y sobrevivieron al Holocausto. En ocho testimonios, cuentan cómo fueron rescatados del horror mediante estas historias conmovedoras puestas en imágenes por ocho ilustradores de estilos muy diferentes, que evocan el rescate de los niños en Francia, la vida en los guetos y el destino de los judíos de Salónica, Austria y los Países Bajos. Son ocho historias de supervivencia reales que, a pesar de retratar una de las peores tragedias que ha conocido la humanidad, también hablan de solidaridad y esperanza. Este álbum es un homenaje a quienes permitieron el salvamento de niños durante la Shoah y un acto de fidelidad hacia los que no fueron salvados.

Recomendaciones

THIRAULT, PHILIPPE

Nace en 1967 en París. Estudia Ciencias POlíticas. Tras cuatro años sin escribir, su mujer le anima a escribir su primera novela. No encuentra editor pero llama la atención de Serpent à Plumes. La editorial Humanoïdes Associés contacta con él y a través de ella conoce a dos dibujantes prometedores, Marc Riou y Mark Vigouroux. Empieza a publicar la serie Miss. En 2001 inicia con Marca Malès la serie Millevisages. Conoce a Sébastien Gnaedig, dibujante con el que hace dos cómics en Le Cycliste, Mes voisinssont formidables y Un bon plan de chez bon plan. Read more about THIRAULT, PHILIPPE

Libros

Imagen de cubierta: ¡SALUD!
No hay comentarios
Añadir nuevo comentario