Usted está aquí

Imagen de cubierta: MÁS ALLÁ DE LO HUMANO

MÁS ALLÁ DE LO HUMANO

BARTLEBOOTH

ISBN: 
978-84-09-06950-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
252
Dimensiones:
148x210
Fecha edición:01/12/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,00€
?Frente al hombre renacentista de límites preciso enmarcado en un círculo y un cuadrado, aparecerá ahora una amalgama que sólo podrá representarse a través de una red o marañade múltiples centros. Las bacterias, animales, partículas, cadenas de bits, órdenes logísticas, plásticos, cyborgs, materia viva, compost, territorios, ecosistemas, aires, conformarán un nuevo cuerpo no-humano, múltiple e híbrido que pretendemos observar y situar en el centro de la disciplina a lo largo de nuestra siguiente publicación.?
A través de este número de Bartlebooth proponemos realizar un desplazamiento crítico para recorrer los territorios, espacios y organismos que forman un nuevo cuerpo múltiple que ya no se limita a lo humano, sino que va más allá de él. Un recorrido que intenta alejarse de los discursos fáciles, nostálgicos o distópicos sino que intenta entender las múltiples problemáticas y conflictos presentes. Bartlebooth plantea tomar conciencia por unos instantes de la irrelevancia y lo obsoleto de la práctica arquitectónica al ampliar la mirada a un espectro infinito de posibilidades espaciales situadas más allá de lo humano.
Colaboraciones de Timothy Morton, Gabriel Ruiz-Larrea, Paulo Tavares, Takk (Mireia Luzárraga + Alejandro Muiño) y Miguel Mesa del Castillo, Fernando Cremades, Catia Faria, The Extrapolation Factory, Husos, Stephen Graham, Manuel Beltrán / Institute of Human Obsolescence y Victor Muñoz Sanz.

Recomendaciones