Usted está aquí

Imagen de cubierta: MATAR A JOHNNY FRY

MATAR A JOHNNY FRY

MOSLEY, WALTER

ISBN: 
978-84-204-7250-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
320
Dimensiones:
150x240
Fecha edición:01/10/2007
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
17,50€
Cuando Cordell Carmel encuentra a su novia con otro hombre practicando sexo como nunca había hecho con él, los límites y fronteras de este traductor neoyorquino se resquebrajan. Para él empieza un camino hacia experiencias desconocidas, una exploración de su propio cuerpo y deseo a través de relaciones con varias mujeres que entrarán y saldrán de su vida. Inicia así su propia redención sexual, guiado por la extraña protagonista de un DVD porno en un iniciático viaje por el Nueva York más erótico. Carmel ansiará vengarse y matar al amante de su novia, pero también querrá mucho más.

Excitante y oscura, Matar a Johnny Fry es la respuesta de un hombre de mediana edad frente a la infidelidad. Un impacto que le hará ser consciente de la vacuidad de su vida y que le empuja hacia una explícita odisea sexual y búsqueda existencial. Walter Mosley, autor de algunas de las mejores novelas negras de las últimas décadas, sorprende y atrapa con esta nueva y provocadora obra sobre la liberación de un hombre.

«Walter Mosley es uno de los escritores estadounidenses más dotados, en cualquier género.»

The Times

«Walter Mosley es un clásico.»

Book sense

«Mosley se ha convertido en uno de los más grandes escritores del país.»

Boston Globe

«Walter Mosley es uno de los más incisivos y apasionantes escritores norteamericanos del momento.»

George Pelícanos

«Más explícita que ninguna otra obra de Mosley, una brillante sexcapade que se alza por encima del género de la literatura erótica y procura al lector la salvación.»

Savoy

«Mosley está haciendo algo audaz, precisamente porque puede.»

Washington Post

«Matar a Johnny Fry logra lo que debe hacer la gran ficción: hace que pensemos.»

Bookreporter.com

Recomendaciones

MOSLEY, WALTER

Los Angeles, 12 de enero de 1952. Se graduó en Ciencias Políticas en el Jonson State College de Vermont, y cursó Escritura Creativa en la City University de Nueva York. Ejerció diversos trabajos, dedicándose durante quince años a la programación informática, hasta dedicarse por completo a la escritura. Es profesor en la Universidad de Nueva York, trabajo que compagina con la escritura. Publicó por primera vez en 1990 y es Doctor Honoris Causa por el City College de Nueva York.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario