Usted está aquí

Imagen de cubierta: MONOSAPIENS
ISBN: 
978-84-15208-41-9
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
32
Dimensiones:
250x300
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
Cuando era solo un mono veía pasar a la gente. Me gustaban sus vestidos de colores. Mamá, ¿por qué no llevamos ropa?, preguntaba a mi madre. Porque somos monos, contestaba ella.
Bruno se enamora de la gente, de su colorida ropa, de sus zapatos, de la música y decide ser como ellas; pero si no se sentía más como un mono y no podía llegar a ser como una persona entonces ¿qué era?

?Nadie es único. Aunque sea distinto de los demás.?

Recomendaciones

CALÍ, DAVIDE

Nació en Suiza en 1972. Actualmente reside en Genova. Empezó con 22 años a escribir y ilustrar viñetas en la revista mensualitaliana Linus. Desde 2000 es autor de libros infantiles ilustrados. Sus libros ha sido traducido y editado en Francia, Italia y Estados Unidos y han recibidos importantes premios.

http://barbara-fiore.com/index.php/autores/davide-cali/

FOLÍ, GIANLUCA

Nació en Roma en 1978. Desde pequeño muestra un fuerte interés por el dibujo y la pintura. Trabaja desde el 2001 en la publicidad y por distintas revistas internacionales. En 2007 ganó el premio Applied Arts Awards. Gianluca desarrolla un estilo minimalista, con extrema curiosidad y una paleta rica de extraordinarios colores y en inspiradas líneas. El oso con la espada es su primer libro ilustrado.<BR><BR>Editorial Barabara Fiore

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario