MUAC! LA HISTORIA DE UN BESO VERDE

LA HISTORIA DE UN BESO VERDE
Imagen de cubierta: MUAC! LA HISTORIA DE UN BESO VERDE
Precio: 10,00€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Libro disponible en la Distribuidora Traficantes de Sueños
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
24
Dimensiones: 16 cm × 16 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2017
ISBN: 
978-84-947159-0-7

No todas las ranas son iguales. La protagonista de la historia creada por Imapla cazó al vuelo un beso en un jardín; para más señas, era también verde. Pero no se lo apropió, sino que lo compartió. Ahí no quedó la cosa. El beso siguió su trayectoria.

¡Muac! La historia de un beso verde es una nueva versión del cuento del batracio que se convierte en príncipe; una variante divertida, muy dinámica y visual de la historia infantil clásica que encantará tanto a quienes la descubran por primera vez como a los que han crecido con ella.

Su formato y presentación en cartón rígido están pensados para los más pequeños.

AUTOR/A

IMAPLA

Imapla es una ilustradora y autora de larga trayectoria. Acabó sus estudios en diseño gráfico en la escuela Elisava de Barcelona en 1985. Desde entonces ha aprendido a trabajar con la imagen y entender la gráfica de manera independiente del dibujo. Ganó el premio Apel·les Mestres en 1992, en plena Olimpiada de Barcelona y boom del diseño, y a partir de ese momento decidió dedicarse a la creación de libros. Sus obras han ganado muchos premios. Entre ellos el Segundo Premio Nacional de Ilustración del Ministerio de Cultura en 1994. Entre sus últimos libros publicados se encuentran: ¡Muac! La historia de un beso verde, Milrazones, 2017; Sin fronteras, Libros del Zorro Rojo, 2017; Abecedario escondido, Editorial Juventud, 2017.

Imagen de cubierta: MUAK! MUSU BERCE BATEN ISTORIOA
10,00€