Usted está aquí

Imagen de cubierta: NIÑO A
ISBN: 
978-84-938051-2-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
311
Dimensiones:
130x190
Fecha edición:01/11/2010
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

20,00€
«Por aquí habéis pasado todos, ¿sabes?: Rat Boy, Spider Boy, Slip Boy, Safari Boy; todas y cada una de las escorias jaleadas por la prensa sensacionalista han pasado por Feltham. ¿Y sabes una cosa? Ninguno de ellos se diferenciaba lo más mínimo de cualquier otro choricillo de tres al cuarto. Pero tú y tu amiguito fuisteis los responsables de una puta tragedia nacional. Ni por un segundo hagas que me arrepienta nunca de haberte ayudado a pasar desapercibido aquí dentro.»

Jack tiene veinticuatro años y ha pasado la mayor parte de su corta vida en prisiones juveniles. En realidad, Jack no es su verdadero nombre, sino el que él mismo ha elegido para empezar una nueva vida en Manchester; sólo Terry, su tutor y único amigo, conoce el terrible pasado que esconde. Mientras Jack camina libre e intenta adaptarse a una nueva identidad, la gente se pregunta dónde se encuentra el monstruo que años atrás cometió un crimen espantoso. Que un monstruo haya sido perdonado, y viva en libertad en Inglaterra, es algo inadmisible para la opinión pública y la prensa sensacionalista, que no cejarán en su empeño de darle caza.

Parcialmente inspirada en el asesinato del pequeño James Bulger a manos de dos niños algo mayores que conmocionó a la sociedad inglesa en 1993, "Niño A" es la ópera prima de Jonathan Trigell.

Recomendaciones

TRIGELL, JONATHAN

Jonathan Trigell (Welwyn Garden City, 1974) estudió escritura creativa en la Universidad de Manchester. Desde hace más de diez años vive en Chamonix, Francia, donde trabaja como periodista y profesor de esquí. Niño A, su debut como novelista, ha sido adaptada al cine por John Crowley en 2007 y ha obtenido el prestigioso premio John Llewellyn Rhys a la mejor obra de un autor de la Commonwealth de menos de treinta y cinco años, y el Waverton Good Read Award, galardón que también han recibido Mark Haddon y Paul Torday.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario