Usted está aquí

Imagen de cubierta: NO SABRÉIS NUNCA

NO SABRÉIS NUNCA

BARRIERE FIGUEROA, MANEL

ISBN: 
978-84-949597-5-2
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
270
Dimensiones:
110x180
Fecha edición:01/08/2019
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

9,00€
No sabréis nunca es una novela de no-ficción. Por sus páginas pasean nombres propios como György Lukács, T. W. Adorno, el anarquista Antonio Téllez o los cineastas Alberto Morais, Carla Subirana y Claude Lanzmann. También tienen su hueco personajes casi anónimos, como el último brigadista húngaro, y cientos de invisibles, como los comuneros de París, el pueblo palestino o los republicanos españoles gaseados en el castillo de Hartheim.

Madrid, Barcelona, Jerusalén o Auschwitz aparecen como escenarios; también los barrios, plazas y calles que formaron parte de las vidas de aquellos cuya historia fue marginada, quienes dieron cobijo a la memoria colectiva de los vencidos: los que lucharon y perdieron, sí, pero también legaron el testigo de la resistencia contra el poder. Una herencia que nos incumbe a todos.

No sabréis nunca también es una historia íntima, una novela sobre la familia, sus recuerdos y fantasmas, esas historias ?nunca dormidas? que reflejan lo que somos y nos siguen interrogando a cada paso.

Recomendaciones

BARRIERE FIGUEROA, MANEL

Manel Barriere Figueroa (Barcelona, 1971) | Estudió cine en el Centre Calassanç de Barcelona y ha desarrollado su carrera profesional como montador de largometrajes y series de televisión. En 2014 publicó su primer libro, un poemario titulado El rostro oculto.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario