Usted está aquí

Imagen de cubierta: OJALÁ PUDIERA FORMULAR UN DESEO

OJALÁ PUDIERA FORMULAR UN DESEO

LIAO, JIMMY

ISBN: 
978-84-15208-48-8
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
120
Dimensiones:
200x150
Fecha edición:01/09/2014
descripcion alternativa Versión para impresión
Descatalogado
18,00€
i,una vez reunidas las siete bolas de dragón,invocaras al dragón Shenlong, ¿qué le dirías? Si tuvieras una lámpara mágica que te concediera lo que le pidieras, ¿ qué deseo formularías? Parece que tenemos muchos sueños por realizar,pero si tuvieras la oportunidad de formular un deseo, ¿Cual sería?

-Liao, Jimmy

Jimmy Liao es un ilustrador taiwanés que ha sido un fenómeno de gran éxito cultural alrededor del mundo. Con un lenguaje muy delicado, Liao nos aproxima a su mundo onírico y misterioso. Nos explica desde la felicidad de un hombre y de su pececito al encuentro casual de dos almas solitarias. Se trata de historias sencillas para todas las edades que permiten descubrir en cada ilustración un nuevo y pequeño secreto. Cada vez consigue sorprender al lector y esto hace que tenga muchos admiradores que esperan pacientemente la publicación de sus obras. Además, podemos disfrutar de su arte, incluso, en un corto basado en "El pez que sonreía", que ganó el premio al mejor cortometraje de animación de la 56 edición del Festival de Berlín. -

Recomendaciones

LIAO, JIMMY

Nació en Taipei (Taiwán) en 1958. Se licenció en Bellas Artes. Después de una brillante trayectoria de doce años en el mundo de la publicidad, una leucemia le obligó a replantearse su vida: a los cuarenta, abandonó su empleo en una agencia para dedicarse por entero a escribir y dibujar sus propias historias, dirigidas tanto al público infantil como al adulto. A día de hoy, Jimmy ha publicado diecisiete libros, que han sido traducidos al inglés, francés, alemán, griego, japonés, coreano y español, entre otros idiomas.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario