OPENING UP

UNA GUÍA PARA CREAR Y MANTENER RELACIONES ABIERTAS
Imagen de cubierta: OPENING UP
Precio: 19,90€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Duque de Alba
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
420
Dimensiones: 210 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2015
Materia: 
ISBN: 
978-84-15373-20-9
Traductor/a: 
VAGALUME, MIGUEL

Una guía para crear y mantener relaciones abiertas. Cambiará tu concepción de la intimidad y te ayudará a valorar qué tipo de relación encaja con tu forma de ser.

Tristan Taormino nos ofrece una guía para crear y mantener relaciones abiertas. Basado en más de cien entrevistas, Opening Up explora los beneficios, posibilidades y retos de tener una relación abierta en sus distintas modalidades, desde la no monogamia en pareja a la polisoltería. El libro incluye consejos para lidiar con los celos, negociar los límites y gestionar el tiempo, entre otros muchos recursos útiles y siempre enfocados a la práctica.

AUTOR/A

TAORMINO, TRISTAN

Tristan Taormino es una popular columnista, escritora y directora de cine x. Su extensa obra de divulgación y pedagogía sexual incluye volúmenes con los que ha ganado varios premios, entre ellos el Firecracker Book Award. A su actividad periodística en medios como The Village Voice o Taboo se suma a su iniciativa de crear la primera revista de contenido sexual para lesbianas. Es una invitada habitual en emisiones televisivas de gran repercusión mediática, incluido Discovery Channel. Firme defensora de la no-monogamia, realiza talleres alrededor de todo el mundo en los que ofrece una visión positiva y didáctica del sexo y también imparte conferencias en universidades estadounidenses como experta en sexualidad y feminismo