Usted está aquí

Imagen de cubierta: PELEA COMO UNA CHICA

PELEA COMO UNA CHICA
ILUSTRACIONES ANA JUAN

SABATÉS, SANDRA - JUAN, ANA

ISBN: 
978-84-08-19623-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
220
Dimensiones:
190x240
Fecha edición:01/10/2018
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,95€
Políticas, escritoras, maestras, poetas, abogadas, inventoras, artistas.
Sandra Sabatés se sumerge en nuestro pasado para rescatar las vidas de mujeres ilustres y valientes que desafiaron prejuicios, superaron barreras y abrieron caminos.
Un libro precioso con ilustraciones de Ana Juan que nos ofrece la oportunidad de releer nuestro pasado en busca de mujeres que han sido poco reconocidas o directamente olvidadas de la historia española: un tema que sin duda interesará a muchos lectores sensibilizados con el feminismo.
Algunas mujeres de las que hablará el libro: Emilia Pardo Bazán, Rosalía de Castro, María de Maeztu, María de la O Lejárraga, Las sinsombrero, Clara Campoamor, Victoria Kent, Dolores Ibárruri, la Pasionaria, María Moliner, Zenobia Camprubí, Margarita Salas y Lidia Falcón.

Recomendaciones

SABATÉS, SANDRA

Sandra Sabatés es licenciada en Comunicación Audiovisual. Su carrera profesional ha estado ligada a la televisión desde sus inicios, primero como presentadora de informativos locales en cadenas como Canal Sur o TVE de Cataluña y, a partir de 2007, en La Sexta, dando el salto a la televisión de ámbito nacional. Desde 2012 presenta con gran éxito junto al Gran Wyoming el programa informativo humorístico El intermedio, en La Sexta.

JUAN, ANA

Ana Juan (Valencia, 1961) fue galardonada el pasado 24 de septiembre de 2010 con el Premio Nacional de Ilustración en reconocimiento a toda su trayectoria profesional. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, Ana Juan es ilustradora, escritora y pintora. Sus ilustraciones, que viajan desde las creaciones fantásticas hasta lo naif, han sido publicadas en medios impresos como las revistas estadounidenses Time o The New Yorker.<BR><BR> Ana Juan, premio Nacional de Ilustración 2010<BR>

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario