PELEA COMO UNA CHICA

ILUSTRACIONES ANA JUAN
Imagen de cubierta: PELEA COMO UNA CHICA
Price: 19,95€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
220
Dimensiones: 240 cm × 190 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2018
ISBN: 
978-84-08-19623-5

Políticas, escritoras, maestras, poetas, abogadas, inventoras, artistas.
Sandra Sabatés se sumerge en nuestro pasado para rescatar las vidas de mujeres ilustres y valientes que desafiaron prejuicios, superaron barreras y abrieron caminos.
Un libro precioso con ilustraciones de Ana Juan que nos ofrece la oportunidad de releer nuestro pasado en busca de mujeres que han sido poco reconocidas o directamente olvidadas de la historia española: un tema que sin duda interesará a muchos lectores sensibilizados con el feminismo.
Algunas mujeres de las que hablará el libro: Emilia Pardo Bazán, Rosalía de Castro, María de Maeztu, María de la O Lejárraga, Las sinsombrero, Clara Campoamor, Victoria Kent, Dolores Ibárruri, la Pasionaria, María Moliner, Zenobia Camprubí, Margarita Salas y Lidia Falcón.

AUTOR/A

SABATÉS, SANDRA

Sandra Sabatés es licenciada en Comunicación Audiovisual. Su carrera profesional ha estado ligada a la televisión desde sus inicios, primero como presentadora de informativos locales en cadenas como Canal Sur o TVE de Cataluña y, a partir de 2007, en La Sexta, dando el salto a la televisión de ámbito nacional. Desde 2012 presenta con gran éxito junto al Gran Wyoming el programa informativo humorístico El intermedio, en La Sexta.

Imagen de cubierta: VOCES QUE CUENTAN
20,00€

JUAN, ANA

Ana Juan (Valencia, 1961) fue galardonada el pasado 24 de septiembre de 2010 con el Premio Nacional de Ilustración en reconocimiento a toda su trayectoria profesional. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, Ana Juan es ilustradora, escritora y pintora. Sus ilustraciones, que viajan desde las creaciones fantásticas hasta lo naif, han sido publicadas en medios impresos como las revistas estadounidenses Time o The New Yorker.<BR><BR> Ana Juan, premio Nacional de Ilustración 2010<BR>