Usted está aquí

Imagen de cubierta: PLANTA, JUEGA Y COCINA CON BROTES

PLANTA, JUEGA Y COCINA CON BROTES
DE 6 A 9 AÑOS

LLEVAT GÁLVEZ, CARLES

ISBN: 
978-84-9921-718-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
48
Dimensiones:
200x190
Fecha edición:01/10/2015
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

23,50€
¿Es posible implicar a nuestros hijos en su propia alimentación? Brotes es un pequeño huerto urbano que se presenta en un libro y una caja regalo plegada, pero es mucho más. Brotes es un personaje animado que se convierte en el interlocutor convincente y efectivo de los niños; un amigo que habla su mismo lenguaje, con el que consigue llegar al niño.
Desde el primer momento en que Brotes llega a las manos de su joven destinatario, es el niño quien va a tomar el protagonismo, convirtiendo la caja en un pequeño huerto urbano a través de un sencillo juego de manipulación que se explica en el libro-cuento. Al montar la caja, va a dar vida al personaje del libro, customizando la mesa de cultivo con la cara, la ropa y los accesorios de Brotes. A partir de este momento, el huerto deja de ser un simple cultivo para materializarse en un personaje con quien interactuar.
Y el personaje será el hilo conductor del cuento y el huerto. En el libro incluido en el kit, Brotes va a pedir al niño que le cuide, que le riegue y le ponga al sol, le va a contar cómo protegerle de las plagas y cuándo recolectar sus frutos, con una simple serie de consejos que, en forma de cuento, irán instruyendo al niño en el cultivo ecológico de las plantas.
Y en la preparación de los alimentos que son fruto de su trabajo y cuidado. Porque Brotes incluye también unas recetas sencillas para cocinar las hortalizas obtenidas y preparar apetitosos platos.
Así, la creación de un vínculo emocional entre el niño y el personaje consigue implicar al pequeño en el cuidado de su propio huerto y concienciarle sobre la importancia de una alimentación saludable, además de potenciar valores como la responsabilidad o la constancia.

Recomendaciones