Usted está aquí

Imagen de cubierta: PLANTAS INVASORAS

PLANTAS INVASORAS
LA AMENAZA PARA LOS ECOSISTEMAS NATURALES

QUENTÍN C. B. CRONK - FULLER, JANICEL

ISBN: 
978-9974-42-074-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
234
Dimensiones:
150x230
Fecha edición:29/01/2004
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
Este libro, el segundo de una nueva serie de manuales prácticos sobre la conservación de las plalntas patrocinada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), la UNESCO y el Royal Botanic Gardens, Kew, es una guía útil sobre un tema que interesa cada vez más.
Como los demás libros de la serie, Plantas invasoras: la amenaza para los ecosistemas naturales tiene como objetivo dar un informe autorizado del tema en un estilo sin jerga. Por lo tanto, debería interesar no solo a los biólogos que estudian la invasión de especies vegetales, sino también a los administradores de tierras y otras personas relacionadas con la conservación en la práctica.
Los estudios de casos de especies invasoras destacan los problemas concretos de una variedad de regiones, entre ellas América del Norte, África, Australia, sur y sudeste de Asia, Europa y las islas del Pacífico y el Atlántico.
El libro contiene una lista de especies invasoras con sus países de origen y regiones de introducción cuya utilidad es inapreciable. Mediante notas se remite a una bibliografía completa de artículos y libros.

La ilustración de la tapa es creación de ComunArte / Ruben G. Prieto.

Quentin C. B. Cronk es conferencista de sistemática de las plantas vasculares en el Royal Botanic Garden de Edimburgo y en el Instituto de Biología Celular y Molecular de la Universidad de Edimburgo, Reino Unido.
Janice L. Fuller es paleoecologista en el Bosque de Harvard, Universidad de Harvard, Estados Unidos.

Recomendaciones