AVISO IMPORTANTE

Los pedidos que recibamos desde EL 27 DE JULIO hasta la vuelta de vacaciones EL 2 DE SEPTIEMBRE, serán atendidos por orden de llegada EN SEPTIEMBRE. Las librerías estarán cerradas desde el 27 de julio, volvemos el 2 de septiembre.

PSICOLOGÍA PUNK

CONTRA EL PENSAMIENTO POSITIVO Y NAIF
Cover Image: PSICOLOGÍA PUNK
Precio: 19,90€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
296
Dimensiones: 213 cm × 143 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2023
Materia: 
ISBN: 
978-84-19248-30-5

¿Quién dijo que para ser feliz hay que pensar en positivo?
Por fin un libro de autoayuda que se atreve a hablar alto y claro. Parece que estamos en la época de la necesidad de que todos seamos felices. La terapia, la meditación, el yoga, la espiritualidad... cualquier camino parece bueno. La cuestión es que, si funcionaran bien, probablemente la gente en general sería más feliz y no necesitaría consumir todas esas cosas. Pero no es así. El pensamiento negativo aparece y permanece, a pesar de nuestros esfuerzos para no pensar en él. Es ahí donde podemos cambiar. En este libro, el psicólogo Victor Amat desmonta uno a uno los mitos del pensamiento naif y nos muestra que podemos reivindicar nuestras capacidades mentales y aprovecharlas a nuestro favor, y que, a pesar de la paradoja, el hecho de permitirse ser negativo nos lleva a un estado de bienestar.

AUTOR/A

AMAT, VICTOR

Victor Amat es licenciado en Psicología por la Universidad Ramon Llull y actualmente ejerce como terapeuta, formador y colaborador en varios medios. En su juventud, fue campeón europeo de kick boxing, y su experiencia como luchador y entrenador le ha servido para moldearse como psicólogo especializado en estrategia y persuasión. Es profesor colaborador en destacadas instituciones públicas como el Institut Català de la Salut, la Generalitat de Catalunya, la Universidad de Barcelona, la Universidad Autónoma de Barcelona o la Universidad Ramon Llull. Actualmente dirige el posgrado en Intervención Breve y ha creado la Escuela Palo Bajo, donde imparte sus enseñanzas a profesionales de la salud de habla hispana. Es padre de tres hijos y piensa que las dificultades de la vida siempre tienen solución.