AVISO IMPORTANTE

Los pedidos que recibamos desde EL 27 DE JULIO hasta la vuelta de vacaciones EL 2 DE SEPTIEMBRE, serán atendidos por orden de llegada EN SEPTIEMBRE. Las librerías estarán cerradas desde el 27 de julio, volvemos el 2 de septiembre.

A QUEMARROPA

Imagen de cubierta: A QUEMARROPA
Precio: 16,00€
Descatalogado
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
192
Dimensiones: 213 mm × 140 mm × 0 mm
Fecha de publicación: 
2011
Materia: 
ISBN: 
978-84-9006-106-0
Traductor/a: 
SEGUR GIRALT, MARIA TERESA

Parker era un profesional. Cada uno de sus trabajos era garantía de éxito. No importaba cuán difícil o peligroso pudiera ser: si conseguía reunir un buen equipo y los beneficios eran razonablemente elevados, no había banco o caja fuerte que se le resistiera. Incluso bajo las condiciones más desfavorables, su sangre fría y su falta de escrúpulos pasaban por encima de cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.
Por ello, cuando su mujer y sus socios creyeron que sería una buena idea traicionarle y huir con su último botín, cometieron sin saberlo el mayor error de sus vidas. Peor aún: cuando le dispararon a quemarropa para acabar con su vida, deberían haberse cerciorado de que, efectivamente, Parker jamás sería capaz de levantarse de nuevo para cumplir la más sangrienta y cruel de las venganzas.
A quemarropa, publicada por primera vez en 1962, no solo es una de las obras cumbre de Richard Stark (seudónimo de Donald E. Westlake), sino que ha acabado convirtién-dose en un título imprescindible de la literatura criminal norteamericana.

AUTOR/A

STARK, RICHARD

Brooklyn, 1963 ? México, 2008. Richard Stark es el seudónimo utilizado por Donald E. Westlake para firmar su serie de novelas protagonizadas por Parker.<BR><BR>Desde entonces ha publicado más de un centenar de obras. La Asociación de Escritores de Misterio de los Estados Unidos le concedió tres Premios Edgar y lo distinguió en 1993 con el prestigioso título de Gran Maestro del Misterio.