ROMPER LA TIERRA

CONTRA LAS MENTIRAS DEL MUNDO RURAL
Cover Image: ROMPER LA TIERRA
Precio: 14,00€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Duque de Alba
En Ateneo La Maliciosa
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Número de páginas: 
144
Dimensiones: 190 cm × 120 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2021
Materia: 
ISBN: 
978-84-17925-71-0

Romper la tierra expone las mentiras del mundo rural y reflexiona sobre la percepción engañosa que tenemos de nuestro entorno. A través de varios capítulos, y en un formato inspirado en el manifiesto, Dunyó estimula al lector a repensar cómo nos relacionamos con el tiempo, la tierra y lo que producimos. El autor analiza también nuestras formas de consumo y el vínculo con nuestro estilo de vida, mientras rechaza la sobreexplotación, la prisa y la violencia contra la naturaleza y contra nosotros mismos.

Con un lenguaje evocador y poético, pero a la vez con un estilo provocador y sin complejos, nos hace replantear las prioridades para combatir los discursos de la lógica del capitalismo.
Es una obra imprescindible para conocer y entender aspectos entorno a la diversidad, el equilibrio y la sostenibilidad que nos hará cuestionar nuestras propias dinámicas y pasar a la acción.

AUTOR/A

DUNYÓ I RUHÍ, POL

Pol Dunyó es campesino agroecológico de profesión y vocación, autodidacta y trabaja con tracción animal y con criterios de manejo holístico. Apasionado de la vida al campo, siempre le ha interesado la divulgación de aspectos relacionados con el día a día de su oficio y el entorno rural. Tiene el sentimiento de que estamos perdiendo buena parte de lo que necesitaremos en un futuro muy inmediato.