Usted está aquí

Imagen de cubierta: SEA USTED EXITOSO

SEA USTED EXITOSO
DINÁMICAS DEL ÉXITO Y EL FRACASO EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA

GODÍNEZ BURGOS, EMMANUEL

ISBN: 
978-84-15739-17-3
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
114
Dimensiones:
150x150
Fecha edición:01/04/2016
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

11,00€
El éxito hamás ha tenido tanto éxito como ahora. ""Sé el mejor, como un lema estampado sobre la camiseta de un runner, se presenta en nuestra sociedad como un imperativo que asfixia a los sujetos bajo una incesante necesidad de sobresalir.
No sólo se nos dice que todos podemos ser exitosos: ahora debemos serlo.
Celebridades, empresarios y deportistas, apoyados en las nuevas tecnologías y en la ideología del nuevo capitalismo, han transformado la manera en que el éxito se construye hoy en día, invitándonos a participar de la cima con la mejor versión de nosotros mismos: un yo para el cual el fracaso en cualquier área de su vida es inadmisible.
Sin embargo, al preguntarse si esta cumbre es accesible a todos, el mito del ganador se derrumba, monstrándose como un mecanismo ideológico que refuerza la desigualdad, la exclusión y la estigmatización.

Recomendaciones

GODÍNEZ BURGOS, EMMANUEL

Emmanuel Godínez Burgos (1988). Nació en la ciudad de Durango, México, pero radica en Monterrey desde hace diez años. Estudió la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales en la Universidad de Monterrey y el Máster Universitario en Teoría y Crítica de la Cultura en la Universidad Carlos III de Madrid. Su tiempo e intereses fluctúan entre la academia y la música, lo que lo lleva del aula a la sala de ensayo y, por último, al escenario. Actualmente trabaja como profesor, pianista y director musical en la Universidad de Monterrey. Read more about GODÍNEZ BURGOS, EMMANUEL

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario