SOLO NECESITO UN GATO... PARA CONQUISTAR EL MUNDO

...PARA CONQUISTAR EL MUNDO
Cover Image: SOLO NECESITO UN GATO... PARA CONQUISTAR EL MUNDO
Precio: 19,90€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
248
Dimensiones: 215 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2023
Materia: 
ISBN: 
978-84-9998-978-5

«Nunca amaré a los gatos. Pero a Alberto Montt es imposible leerlo y no amarlo» JUANJO SÁEZ
«Los gatos, seres alienígenas que van a exterminar la humanidad. Alberto Montt, traidor de su propia especie. En los perros está nuestra única esperanza» LOLA VENDETTA
Estrella del dibujo y la viñeta, Alberto Montt sufre de gatofilia aguda: lleva décadas enfermamente fascinado por este animal. De hecho, fue lo primero que dibujó cuando era niño. Por eso ha decidido (ahora que dibuja un poco mejor) dedicarles este libro, especialmente pensado para aquellos que sufren su misma dolencia.
La hipótesis del autor es descabellada, sin embargo, sorprende por su plausibilidad. La intrincada idea de que los gatos vinieron del espacio exterior y llegaron a la Tierra con el único fin de conquistarla parece tan fantástica como real. En estas páginas llenas de humor, Montt nos revela la historia ultrasecreta de la invasión de la Tierra por parte de los gatos y los trucos de estos pequeños peludos para dominar a toda la especie humana.

AUTOR/A

MONTT, ALBERTO

Alberto Montt es un artista plástico chileno conocido especialmente por su blog «En dosis diarias», en el que desde 2006 publica sus hilarantes viñetas. Estudió Diseño Gráfico y Artes Plásticas en Quito, donde nació y vivió hasta 1998, año en que se mudó a Santiago de Chile. Ha sido colaborador de los periódicos El Comercio de Ecuador y El Mercurio de Chile. En 2012, el servicio de radiodifusión alemán Deutsche Welle le otorgó el galardón The BOBs al Mejor weblog en español por «En dosis diarias».

Cover Image: ANSIEDAD
20,90€
Disponible