Usted está aquí

Imagen de cubierta: SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY

SANLLORENTE, JAUME - MARTÍN, SUSANNA

ISBN: 
978-84-679-1013-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
128
Dimensiones:
170x240
Fecha edición:01/11/2012
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

16,00€
Jaume no pudo seguir con su prometedora carrera y su vida corriente en Barcelona y olvidar sin más, así que convencido de que los cambios empiezan por uno mismo, dejó su trabajo y su ciudad natal para embarcarse en un proyecto de resultados extraordinarios. Un duro viaje desde una vida cómoda y segura en el primer mundo a un suburbio donde tuvo que luchar contra los elementos, las mafi as, la burocracia y las desigualdades con la ilusión, el esfuerzo y las ganas como únicas armas.Hoy día su proyecto vital de lucha contra la pobreza ha impactado positivamente en un número incalculable de personas, confi rmando que si nosotros cambiamos, el mundo cambia. Ahora, Jaume Sanllorente relata su experiencia en forma de novela gráfi ca junto a la autora Susanna Martin , en una obra documentada, amena y sincera que inspirará a lectores de todas las edades.

Recomendaciones

SANLLORENTE, JAUME

Escritor y periodista, Jaume Sanllorente (Barcelona, 1976) se licenció en Periodismo por la Universitat Ramon Llull. Posteriormente estudió Cooperación al Desarrollo en el Instituto de Estudios para la Paz y la Cooperación y actualmente prosigue sus estudios en el Instituto de Estudios de las Naciones Unidas en India.<BR><BR>Ha realizado el curso para personal paramédico especializado en lepra en el Instituto Fontilles (Alicante) y varios cursos sobre recursos humanos, liderazgo y márketing en instituciones como Mafoi Consulting o S. P.

MARTÍN, SUSANNA

SUSANNA MARTIN nació en Barcelona y creció entre las montañas del Pirineo.
En un intento de hacer lo correcto, se licenció en Historia en la Universidad de Barcelona, pero ante la duda de si seguir con el doctorado se resignó y aceptó su anormalidad: estudió Ilustración y Pintura en la Escuela de Arte La Llotja de Barcelona. Ha colaborado en publicidad, prensa, productoras de cine y estudios de arquitectura.
Intenta sobrevivir en Barcelona trabajando como ilustradora, autora de cómics, dando talleres, etc.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario