Usted está aquí

Imagen de cubierta: UN PUEBLO PERDIDO

UN PUEBLO PERDIDO

LEÓN MUELA, ARKAITZ

Licencia: 
CC BY-NC-ND
ISBN: 
978-84-945217-1-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
484
Dimensiones:
140x215
Fecha edición:01/04/2016
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,80€
En un extremo de la Tierra Conocida, una joven de clase alta que sufre inexplicables conmociones tiene que afrontar una desgarradora pérdida en su deseo de abandonar un modo de vida que considera injusto. Muy lejos, tres humanos y un elfo emprenderán su viaje a una tierra donde los mercaderes controlan todos los recursos, mientras los magos norteños vagan ocultos en la sombra, acechándolos.

Los campesinos son tratados como esclavos; su esfuerzo beneficia a los que más tienen. Solo se puede confiar en que sea el propio pueblo quien despierte de su sometimiento. Pero ¿estará dispuesto a pagar el precio?

Si bien Un pueblo perdido es el segundo volumen de la saga Relatos de Mirthad, es en realidad el comienzo de otra trama, puesto que el primer libro cierra una historia.

Recomendaciones

LEÓN MUELA, ARKAITZ

Arkaitz León Muela nació en Bilbao en 1985, aunque vive desde los diez años en Lakabe (Navarra). Amante de la fantasía desde edad muy temprana, siempre le interesó la mezcla de este género con la realidad y cómo ambas pueden complementarse. Sus estudios de guía de actividades en la naturaleza, su pasión por la escritura y el inventar historias y el entorno en el que ha crecido han dado muchos matices a su obra. Publicó su primera novela, Las tierras en juego, en 2014, consiguiendo una nominación a mejor novela en los Premios Ignotus.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario