LOS CRÍMENES DE LA GRAN VÍA

LOS CRÍMENES DE LA GRAN VÍA
Imagen de cubierta: LOS CRÍMENES DE LA GRAN VÍA
Precio: 16,95€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
316
Dimensiones: 209 cm × 135 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2013
Materia: 
ISBN: 
978-84-7628-721-7

El teatro musical es el hilo conductor de una trama en la que un asesino en serie ponen en jaque a la brigada especial de la comisaría del distrito Centro de Madrid.
Un veterano inspector regresará expresamente a la brigada para tratar de poner fin a esa ola de crímenes en los teatros de la capital.
Para ello deberá remover su propio pasado, donde encontrará las claves que le permitirán descubrir la identidad del homicida.
Una novela policíaca que va mucho más allá de la intriga y el suspense.
Un profundo análisis sobre la capacidad de alterar el guión de nuestras propias vidas, como si de una obra de teatro si tratase.

AUTOR/A

GARRIDO LUQUE, JUAN CARLOS

Nació en Madrid en 1963. Casado y padre de un hijo y una hija.<BR><BR>Desde su juventud mostró un profundo interés por la música y el teatro lo que, sin duda, provocó su gran pasión por las artes escénicas y el teatro musical.<BR><BR>Gran aficionado a viajar, ha visitado más de una veinena de países formando un espíritu nómada y aventurero.<BR><BR>Licenciado en CC Económicas y Empresariales (1987) por la Universidad Complutense de Madrid, desarrolla una brillante y exitosa carrera profesional en el sector bancario - concretamente en los mercados financieros - en Madrid y Nueva York. Ha escrito varios manuales sobre Operaciones Financieras con Productos Derivados.<BR><BR>En 2003 da un giro radical a su vida y se traslada, junto a su familia, a la pequeña localidad de San José, un pequeño pueblo costero en el Cabo de Gata almeriense. A partir de ese momento, dedica su tiempo a promover actividades turísticas y de ocio.<BR><BR>En 2005 funda el grupo Palma Joven Teatro que dirige desde entonces y con el que ha conseguido varios premios en certámentes teatrales en Andalucía.<BR><BR>Es autor del musical El Novio de Níjar (2007, aún inédito) estrenándose en el terreno literario con Los Crímenes de la Gran Vía (2012), su primera novela.