La Maleta de Eva

Curso nociones comunes ¿Qé hay detrás del amor?

AttachmentSize
Image icon maleta2.jpg85.18 KB

Finalmente la última sesión del curso de Nociones Comunes, ¿Que hay detrás del amor? será el teatroloquio "La maleta de Eva". Os esperamos el 21 y 23 de diciembre.

Teatroloquio "La maleta de Eva"

La maleta de Eva, surge de las inquietudes expresadas por diferentes mujeres y hombres en los coloquios de "Dialogando con María", nuestra anterior propuesta sobre amor y violencia de género. Una vez detectadas y recogidas estas necesidades, emprendimos este nuevo proyecto con el apoyo y asesoramiento de diferentes expertas en Género (filósofas, psicólogas, trabajadoras sociales, abogadas, escritoras, mujeres y hombres “enamorados”...). El objetivo es abordar desde la seriedad del humor, el tema de la construcción de la feminidad y el amor romántico, y el poder pensar colectivamente sobre cómo esto consigue “ordenar” nuestra vida cotidiana.

Este nuevo montaje de Teatroloquio, es una propuesta escénica concebida desde el origen para el diálogo. Se ofrece a los asistentes una experiencia emocional y reflexiva sobre distintos aspectos de la idea amorosa, despertando la necesidad de pensar conjuntamente en el diálogo posterior a la obra.

Equipo

Actriz: Esther Luna
Dirección: Rocío Castro y Esther Luna
Texto original: Esther Luna y Rocío Castro
Diseño de luces: Luis Enrique Soria
Asesoría filosófica para diálogos: Lucía Saínz Benítez
Contacto: lunaesther2005@hotmail.com