«Epidemia Ultra. La ola reaccionaria que contagia a Europa»

Audio de la actividad: 

24-06-2019

Librería Traficantes de Sueños
Entrada libre
Aforo limitado

Presentación de libro

Con la participación de Franco Delle Donne,consultor en Comunicación y doctor por la Freie Universität Berlin. Colabora con medios de Alemania e Iberoamérica. Es creador del blog eleccionesenalemania.com. y Andreu Jerez, periodista. Trabaja como editor y reportero en la cadena de televisión alemana Deutsche Welle, además de colaborar en diversos medios españoles y latinoamericanos.

Juntos han publicado en 2017 Factor AfD. El retorno de la ultraderecha a Alemania. Es el primer libro en español sobre este partido.
 
Ya casi no hay excepciones. Prácticamente en toda Europa han surgido distintas fuerzas ultraderechistas. Su discurso del miedo y del odio se expande y pone en jaque al proyecto europeo.
Epidemia ultra analiza este fenómeno, país por país, para reconstruir así el nuevo mapa político de la región. ¿Dónde gobiernan los ultraderechistas? ¿Qué influencia tienen en la política de su país y qué significa eso para el resto de la Unión Europea? ¿Son un peligro real o un reflejo temporal del descontento? Se trata de un proyecto autogestionado. Periodistas, académicos y analistas son los autores de un verdadero handbook sobre la ultraderecha en Europa.
Epidemia Ultra es el libro que Bannon no quiere que leas.

Libros relacionados