Usted está aquí

Actividad

Este verano, mándanos una postal.

De Martes, 24. Julio 2018 - 9:14 hasta Sábado, 1. Septiembre 2018 - 9:14
Lugar: 

Enviar a: Librería Traficantes de Sueños
C/Duque de Alba, 13
28012 Madrid

 

Organiza: 
Librería Traficantes de Sueños Entrada libre si descontamos el coste del sello. Aforo limitado a la capacidad del buzón.
Nº de comentarios: 0
descripcion alternativa Versión para impresión

Este verano, disfrutes (¡ojalá!) o no de unas vacaciones, un momento de asueto, un parpadeo de descanso, te proponemos como siempre buenas lecturas pero además queremos proponerte algo más: que las compartas.

Hacemos un llamamiento lúdico a que nos hagáis llegar por correo tradicional, ese de escribir a mano, lamer una estampilla con la cara del rey , especie de canibalismo singular y depositar en la boca de un buzón, si es que todavía existen, una postal de motivo gráfico libre y de texto ceñido a un fragmento, el que deseéis o detestéis más, de la lectura que os acompaña en estos días.

Nos gustaría llegar en septiembre, pues aquí lxs que os escriben han decidido tomarse unos días de descanso directamente proporcionales al motón de libros pendientes de leer (mentira), y recibir de golpe, sopetón o bofetón vuestras bellas misivas para cerciorarnos de vuestro buen criterio lector; aunque no albergamos dudas al respecto, no está de más hacer un seguimiento pormenorizado del material no fungible que os lleváis a los ojos...

Nos encantaría recibir vuestros fragmentos de lecturas en la siguiente y exacta dirección, ante cualquier alteración de letras o números no nos hacemos responsables.

«Para los Traficantes de Sueños que leen en la calle Duque de Alba, 13 del 28012 de Madrid»

Para animaros, aún más si cabe, entre todas las postales que lleguen sortearemos al azahar un lotecito de más lectura. ¡Toma!