Secreto a voces [Publicaciones extramuros]

Organiza: 
Deconstruye
Audio de la actividad: 
25-10-2018

Librería Traficantes de Sueños
Entrada libre
Aforo limitado

Presentación de libro

Las palabras de quienes, desde los márgenes, dan testimonio de las grietas del sistema son las que más incomodan y pueden ayudarnos a transformarlo. Si no atendemos a las injusticias que nos rodean, la indiferencia o la resignación nos harán cómplices. Cuando nos dicen que todo está bien o que nada se puede cambiar, la esperanza puede ser ya un acto revolucionario.

En este primer número de “Secreto a voces. Publicaciones extramuros”, un grupo de personas anónimas escriben bajo el pseudónimo de Las Diotimas, ya que por su situación laboral o personal no pueden firmar los textos o no quieren hacerlo, porque prefieren la autoría colectiva. Situamos en el centro la problemática y dejamos en la periferia los nombres propios.

En los diferentes artículos, tratamos temas distintos, pero con un espíritu común: denunciar prácticas que se consideran injustas -a partir de la propia experiencia- y proponer alternativas reales, que promuevan formas más justas de organizar las instituciones y formas más humanas de relacionarnos. Os animamos a la lectura, pero sobre todo, al compromiso y la acción.

Libros relacionados