AVISO IMPORTANTE

Los pedidos que recibamos desde EL 27 DE JULIO hasta la vuelta de vacaciones EL 2 DE SEPTIEMBRE, serán atendidos por orden de llegada EN SEPTIEMBRE. Las librerías estarán cerradas desde el 27 de julio, volvemos el 2 de septiembre.

¡SALVEMOS EL BOSQUE!

Cover Image: ¡SALVEMOS EL BOSQUE!
Precio: 21,00€
Novedad
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Duque de Alba
Para envío
En Ateneo La Maliciosa
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
232
Dimensiones: 240 cm × 170 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2024
Materia: 
ISBN: 
978-84-10158-06-1
Traductor/a: 
FLECHA MARCO, ANA

Cuando Bao descubre que los adultos van a convertir el bosque que hay al lado de su escuela en un aparcamiento, decide rebelarse y actuar. Con sus mejores amigas, Tuva y Linnea, Bao organiza una protesta para salvarlo.
¿Todos y todas en el colegio saben realmente por qué es tan importante salvar el bosque? ¿Cómo conseguir que los adultos entiendan la gravedad de la situación cuando tienes 12 años?
Una historia sobre ser lo suficientemente mayor para saber cómo actuar, pero demasiado joven para que los adultos te tomen en serio. Un libro dedicado a las y los jóvenes lectores que quieren actuar contra el cambio climático.

«Quiero convertirme en activista. Un cómic poderoso... Con ¡Salvemos el bosque! Nora Dåsnes demuestra que mucho es posible si permitimos que la razón y las emociones jueguen juntas».
Anne Cathrine Straume, NRK

AUTOR/A

DÅSNES, NORA

Nora Dåsnes (1995) es ilustradora y animadora por la Universidad de Kingston, Londres. Debutó como autora e ilustradora con la novela gráfica Diez cuchillos en el corazón (2020), galardonada con el Premio Pondus y el premio del Ministerio de Cultura al mejor cómic. En 2021, junto con la autora Hannah Mileman, ilustró la serie para niños pequeños sobre Vesle, así como la novela gráfica Llamadas sin respuesta.