La gordofobia y la violencia estética atraviesan nuestras vidas mucho más de lo que creemos. Aunque tienen un claro sesgo de género, afectan al conjunto de la sociedad y se sostienen sobre un sistema que nos enseña, desde muy pronto, qué cuerpos merecen ser vistos, deseados y aceptados.
Alimentar a la bestia es una invitación a mirar de frente ese malestar y entender que no hay soluciones individuales para un problema estructural. Un libro lúcido y necesario que nos ayuda a identificar la violencia que hemos interiorizado, cuestionar los mandatos sobre el cuerpo y abrir camino hacia la aceptación, la diversidad corporal y la transformación colectiva.
ALIMENTAR A LA BESTIA
PRESIÓN ESTÉTICA Y ORDEN PATRIARCAL
Precio: 16,00€
Novedad
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Ateneo La Maliciosa
Editorial:
Coleccion del libro:
Idioma:
Castellano
Número de páginas:
218
Dimensiones: 170 cm × 120 cm × 0 cm
Fecha de publicación:
2026
Materia:
ISBN:
979-13-87639-65-5
AUTOR/A
CRESPI ASENSIO, ELENA
Elena Crespi es psicóloga y sexóloga con una amplia y reconocida trayectoria profesional, además de colaboradora habitual de medios tradicionales (El Periódico, RACC, TV3) y digitales (Código Nuevo), donde aborda la educación sexual desde una perspectiva feminista y no normativa.



