Usted está aquí

Imagen de cubierta: AMORES EXTRAÑOS
ISBN: 
978-84-17575-15-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
176
Dimensiones:
165x228
Fecha edición:10/10/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,00€
Audrey Niffenegger, autora de 'La mujer del viajero en el tiempo' (Grijalbo, 2005) y 'Una inquietante simetría' (Salamandra, 2010), y Eddie Campbell, autor de 'Alec' (Astiberri, 2010) y coautor de 'From Hell' (Planeta DeAgostini, 2001), colaboran en esta serie de historias que celebran y satirizan todos los tipos de amor. Historias a veces románticas, a veces desdichadas o simplemente desconcertantes, pero que siempre tienen algo de extraño: bichos raros enamorados, espías, monstruos, gatos, bibliófilos que sólo quieren algo más de tiempo para leer, espejos mágicos, modelos que echan una cabezada mientras posan, novios imperfectos e hijas quizá un poco demasiado obedientes.

'Amores extraños' abarca toda la gama de relaciones. Explora lo bueno, lo malo, lo feo y lo simplemente extraño, con la prosa aguda e imaginativa de Niffenegger y los diversos estilos de Campbell, siempre con sentido del humor y justicia cósmica.

Recomendaciones

CAMPBELL, EDDIE

Eddie Campbell (Escocia, 10 de agosto de 1955), es un historietista británico, que actualmente reside en Australia. Es conocido por sus colaboraciones con el guionista Alan Moore, en especial en la novela gráfica From Hell, que recibió varios premios en diferentes países y fue adaptada al cine con Johnny Deep de protagonista. Campbell es conocido también por sus largas series "Alec" y "Baco".

NIFFENEGGER, AUDREY

Audrey Niffenegger es artista plástica y profesora de la Universidad de Columbia en Chicago, donde enseña escritura creativa y producción editorial. Ha exhibido sus obras plásticas en la Printworks Gallery de Chicago. La mujer del viajero en el tiempo, su primera novela, se ha convertido en un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Reino Unido, y ha sido seleccionada por la Asociación de Libreros Independientes de EE.UU. como uno de los libros más importantes del año. Está siendo traducida en más de veinticinco países, donde seguirá conmoviendo al público lector mundial.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario