Usted está aquí

Imagen de cubierta: ANNA KARENINA

ANNA KARENINA
El manga

TOLSTOÏ, LEV NIKOLAEVICH

ISBN: 
978-84-16763-32-0
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
200
Dimensiones:
12x16
Fecha edición:01/04/2017
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

9,95€
Adaptación al manga de la obra más representativa del gran escritor ruso León Tolstói.

Anna Karenina mantiene una apasionada historia de amor adúltero con el conde Alekséi Vronsky. Una relación que presagia lo peor y que lleva a sus protagonistas a uno de los finales más famosos y cargados de simbolismo de la literatura universal.

El manga está centrado en la peripecia sentimental de Anna y Alekséi ?idilio al cual asisten el marido de Anna, el conde Karenin, y el hijo de ambos, Seryozha?, pero también se centra en las relaciones de las otras dos parejas protagonistas: Dolly y Stiva, por un lado, y Kitty y Levin, por el otro. Probablemente, el antagonismo decisivo en la historia se cifre en las trayectorias divergentes de Levin y Anna. Levin, al ver rechazada su propuesta de matrimonio por Kitty, retorna al campo, recupera la seguridad en sí mismo y encuentra sentido a su vida en contacto con los campesinos, lo cual le permite sobreponerse, volver a pedir la mano de Kitty y comenzar una vida juntos, mientras que Anna, fascinada por el lujo de la vida urbana y enamorada del amor, se siente tentada por Vronsky, una relación que ya presagia desgracia, pero a la que es incapaz de sustraerse.

«En la vida no existe nada más aparte del sufrimiento. Todos nacemos únicamente para sufrir.»

Recomendaciones

TOLSTOÏ, LEV NIKOLAEVICH

Lev Tolstói (Yásnaia Poliana, 1828- Astapovo, 1910). Su destreza narrativa, la profundidad de sus intuiciones y la precisión psicológica con la que describe a sus personajes lo erigen en uno de los pensadores morales más fecundos y más fascinantes. En su obra hay títulos tan relevantes como Guerra y paz (1869), Anna Karénina (1877) o Resurrección (1899).

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario