BEBER

Imagen de cubierta: BEBER
Precio: 18,00€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Número de páginas: 
282
Dimensiones: 195 mm × 125 mm × 0 mm
Fecha de publicación: 
2020
Materia: 
ISBN: 
978-84-9895-389-3

Beber es la obra definitiva sobre el tema que más inspiró y dio vida a Bukowski: el alcohol. Bukowski se aferra a la botella como si la vida le fuera en ello en esta colección de poesía y prosa que incluye algunos de sus pasajes etílicos más memorables. Para Bukowski, el viejo indecente por antonomasia, el alcohol era tanto su musa como su combustible, una relación turbulenta que dio pie a momentos sinuosos, alborozados y lúcidos por igual.
Refleja sin ambages los altibajos de Bukowski con el alcohol, tema que le permitió explorar algunos de los aspectos más acuciantes de la vida. Siempre de la mano del alcohol, Bukowski cavila a solas, en compañía, se nos aparece como poeta, amante o amigo, consciente de que el precio a pagar es elevado. Como el propio Bukowski escribe en el poema "beber": "para mí / era o / es / una forma de / morir / con las botas puestas / y la pistola humeante / con música sinfónica / de fondo".
Beber es toda una declaración de intenciones sobre los placeres y las congojas de una vida entregada al alcohol, una obra que, más que nunca, desnuda el alma de uno de los escritores más inconformistas e idolatrados de las últimas décadas.