A veces la historia se convierte en una especie de madeja enredada de la que no se puede sacar nada, por mucho que tires de un extremo. Pero otras las casualidades te abren unas puertas a las que tú ni siquiera has llamado.
Una novela descriptiva, de trepidante lectura, con ritmos compasados que se va acelerando a medida que transcurre la historia.
Un camino de ida y vuelta entre la Barcelona del atentado anarquista del Corpus (1896), la Filipinas convulsa y un Valparaíso resplandeciente.
Una muestra de las habilidades del ser humano por sobrevivir.
CÁRCELES IMAGINARIAS
Precio: 9,00€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial:
Coleccion del libro:
Idioma:
Castellano
Número de páginas:
368
Dimensiones: 190 cm × 125 cm × 0 cm
Fecha de publicación:
2013
Materia:
ISBN:
978-84-663-2683-4
AUTOR/A
LEANTE CHACÓN, LUIS RAMÓN
Luis Leante (Caravaca de la Cruz, Murcia, 1963). Licenciado en Filología Clásica. Ha publicado los libros de relatos El último viaje de Efraín (1986) y El criador de canarios (1996), y las novelas Camino del jueves rojo (1983), Paisaje con río y Baracoa de fondo (1997), Al final del trayecto (1997), La Edad de Plata (1998), El canto del zaigú (2000), El vuelo de las termitas (2003), Academia Europa (2003) y La Luna Roja (Alfaguara, 2009). En el año 2007 fue galardonado con el Premio Alfaguara de Novela por la obra Mira si yo te querré. También es autor de literatura juvenil. Cárceles imaginarias (Alfaguara, 2012) es su última novela.