Usted está aquí

Imagen de cubierta: CÓMO SER FELIZ A MARTILLAZOS

CÓMO SER FELIZ A MARTILLAZOS

DOMÍNGUEZ, IÑAKI

ISBN: 
978-84-15373-67-4
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
146
Dimensiones:
140x210
Fecha edición:01/11/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

13,90€
«No es la mente consciente la que debe salvarnos de nosotros mismos, sino la acción que transforma el mundo y que nos permite, a su vez, gozar de él».

La autoayuda que nos bombardea por doquier hace de los pensamientos y las actitudes personales la fuente del cambio. El presente libro, sin embargo, aboga por la acción, su opuesto natural, y representa la antítesis de la autoayuda: busca la transformación del yo a través del no-pensamiento, impulsividad dirigida hacia el mundo, y en el mundo. Solo anulando el recalcitrante, narcisista y obsesivo pensamiento autorreferencial y apostando por transformar la realidad podremos, en el proceso, transformarnos a nosotros mismos.

Recomendaciones

DOMÍNGUEZ, IÑAKI

Es licenciado en Filosofía y doctor en Antropología Cultural. Al margen de su carrera académica, su historia personal se entrecruza a todo paso con el moderneo. En los noventa funda el colectivo malasañero ?Esquiadores de los Setenta', vinculado al exceso de la noche madrileña. Luego pasa a formar parte de la segunda ola de la ?fiesta antigua' en discotecas como Nature, Long Play, Deep o la Rave del Goa.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario