Usted está aquí

Imagen de cubierta: CLASES AL AIRE LIBRE

CLASES AL AIRE LIBRE

MILLINGTON,JANET - NUTALL,CAROLYN

ISBN: 
978-84-947883-7-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
212
Dimensiones:
200x240
Fecha edición:01/01/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,00€
Las lecciones que se pueden aprender en un huerto escolar nunca han sido tan necesarias y decisivas como lo son hoy en día.
Las autoras del libro, Carolyn Nuttall y Janet Millington, son dos profesoras con largos años de experiencia en el campo de la educación y de la permacultura. ?Clases al Aire Libre? es fruto de su pasión por el aprendizaje ligado a la jardinería.
El libro está hilado siguiendo dos corrientes de pensamiento. Carolyn nos guiará a través de la historia de los huertos y jardines escolares y nos explicará por qué es tan necesario revivirlos; luego nos acompañará a un universo más estético, donde los niños podrán dejar volar su imaginación en el patio de recreo y deleitarse con la naturaleza. Mary-Anne Cotter, será la artista encargada de ilustrar las palabras de Carolyn para cautivarnos con su visión sobre el lugar de ocio ideal para los niños.
La parte práctica no se quedará coja, ya que Janet nos ofrece un meticuloso plan para poder desarrollar nuestro proyecto escolar, orientando al profesor/a través de un proceso que va desde el nacimiento de la idea hasta cómo gestionar el jardín durante las vacaciones escolares. Janet consigue ligar el aprendizaje al aire libre con las exigencias curriculares, aportando ejemplos de unidades didácticas y elaborando un programa basado en aptitudes y conocimientos; las lecciones clave para poder trasladar todo el programa escolar al aire libre. Las ilustraciones vendrán de la mano de Kay Shiefelbein, cuyo imaginario cristalizará los conceptos de Janet y atrapará al lector.
?Clases al Aire Libre? es un atisbo a una nueva forma de ver la enseñanza y el aprendizaje. Es el libro del momento.

Recomendaciones