CORAZÓN ROBOT

Imagen de cubierta: CORAZÓN ROBOT
Precio: 16,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
40
Dimensiones: 155 cm × 215 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2017
Materia: 
ISBN: 
978-84-617-8002-0

¿Qué hacer después de un desengaño amoroso? Tal vez la única solución sea implantarse un corazón robot que regule tus sentimientos. Pero la mecánica también tiene errores y puede que las cosas no resulten como esperábas.

La ilustradora Amaia Arrazola nos presenta, con el que fue su primer libro, un precioso cuento ilustrado sobre los sentimientos.

Cuando hablamos de Amaia Arrazola, hablamos de una de las ilustradoras mejor posicionadas del panorama nacional.

El estilo de Amaia se distingue por su personalidad, sus mensajes cercanos que nos llegan siempre de una manera espontánea, orgánica y generalmente colorista. Su larga trayectoria le ha llevado a trabajar para multitud de clientes internacionales y ser una asidua colaboradora de medios como Yorokobu o Ling.

Ha sabido crear su propio universo, con personajes que respiran una esencia infantil pero están llenos de un humor ácido y sátiro que solo la experiencia puede dar. Un estilo propio con el que Stendhal se siente especialmente afín.


AUTOR/A

ARRAZOLA, AMAIA

Amaia Arrazola (Vitoria, 1984) estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y durante un tiempo trabajó como directora de arte en el sector publicitario. En 2010 se trasladó a Barcelona para iniciar su carrera como ilustradora profesional freelance y poco a poco fue asentándose y desarrollando sus proyectos creativos, alternando la ilustración publicitaria con el dibujo editorial y los trabajos murales de gran formato.<BR>  <BR> En los últimos años ha colaborado con numerosos clientes (Vueling, Coca-Cola, Movistar, Nike, Universidad de Barcelona, Adidas, Uniqlo?), ha participado en festivales de arte urbano, ha pintado murales en lugares cercanos y lejanos, ha dado charlas y conferencias, y ha publicado varios libros, entre ellos Pequeña & Grande. Audrey Hepburn (Alba) y Cosas que nunca olvidarás de tu Erasmus (Lunwerg). En 2017 estuvo en Matsudo (Japón) gracias a una beca artística de Paradise Air; de aquella residencia nació Wabi sabi (Lunwerg), en el que narra sus experiencias personales en el país nipón.

Imagen de cubierta: EL METEORITO
25,00€