DE NADADORES Y PISCINAS

Imagen de cubierta: DE NADADORES Y PISCINAS
Price: 18,95€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Ilustrador/a: 
Número de páginas: 
128
Dimensiones: 140 cm × 215 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2020
Materia: 
ISBN: 
978-84-121677-1-9

Te lo quitas todo. Ahora estás como Dios te trajo al mundo. Sientes la brisa en los cabellos y en la piel. Esta piscina es tuya, para siempre.

"Manuel lleva años acumulando notas, apuntes en trozos de papel, en libretas, en cantos rodados, en troncos, en muros. A partir de estas observaciones, ha creado un lenguaje propio entre la poesía y la filosofía."

Manuel vivió su niñez y adolescencia rodeado de siete hermanos en una casa aislada con piscina. Un día, el motor de la piscina se estropeó y ya nunca lo repararon. Ese espacio azul, excavado en el terreno, le servirá para urdir una historia sobre el refugio familiar y su relación con el universo. Un viaje desde la piscina hasta el océano.

Tras el debut de Manuel Moranta en Te amordido un perro (Trampa ediciones, 2019) llega De nadadores y piscinas para confirmar que nos encontramos ante uno de los poetas visuales más llamativos y originales de la actualidad. Sutileza, ingenio y profundidad con pinceladas de humor y reflexión.

AUTOR/A

MORANTA, MANUEL

Manuel Moranta nació en tarragona (1979). Es abogado, creativo publicitario y poeta visual. Compagina su trabajo de director creativo en la agencia de comunicación Inside con el de poeta visual, docente y conferenciante. Ha presentado su trabajo en la Casa del Lector (Madrid), en el proyecto educativo Pedagogías Invisibles de María Acaso, en el Pechakucha del Museo del Diseño de Barcelona, en el Blanc (Festival de diseño de Barcelona) y el evento de dibujo Big Draw. Recientemente ha sido protagonista del programa «La Aventura del Saber» (TV2), a raíz de su singular taller: La poesía visual te salvará la vida. Enseña ilustración conceptual en IDEP Barcelona (Escuela Superior de Imagen y Diseño). Ha expuesto en La Pedrera de Barcelona, en el ciclo Artlab de Interrelaciones Artísticas y en el Art & Breakfast de Málaga.