Usted está aquí

Imagen de cubierta: DESHABITAR

DESHABITAR
UN RECORRIDO VITAL POR LAS HABITACIONES DE LA CRISIS INMOBILIARIA

MORENO, LARA

ISBN: 
978-84-233-5743-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
112
Dimensiones:
115x180
Fecha edición:01/06/2020
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

11,90€
A lo largo de las últimas décadas, las grandes ciudades han visto cómo los precios de las viviendas se disparaban y el mercado iba expulsando poco a poco de los barrios a quienes los habitaban, hasta el punto de que el acceso a una vivienda digna ha dejado de ser un derecho para convertirse en un lujo.

Extrapolando su propia experiencia y a través de los doce lugares en los que ha vivido en Madrid en los últimos quince años, Lara Moreno analiza en este personal texto cómo la crisis de la vivienda ha dañado profundamente la vida de las personas en nuestro país.

Recomendaciones

MORENO, LARA

Lara Moreno (Sevilla, 1978) ha publicado los poemarios La herida costumbre (2008), Después de la apnea (2013) y Tuve una jaula (2019), y los libros de relatos Casi todas las tijeras (2004) y Cuatro veces fuego (2008). Por si se va la luz (2013), su primera novela, obtuvo el reconocimiento de la crítica y de los lectores, y FNAC la eligió entre los autores revelación del año. Con la publicación de su segunda novela, Piel de lobo (2016), finalista del Premio de la Crítica, se convirtió en una de las voces más destacadas de la narrativa española actual. Read more about MORENO, LARA

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario